Misiones

PSO2 cuenta con una increíble variedad de misiones y de diferentes tipos. Tienes las clásicas exploraciones en las que vas a una zona, arrasas con todo y matas al jefe de la zona. Luego de esto, están las misiones recomendadas que te dan regalos de parte de los NPCs. También están las misiones ARKS, que son misiones especiales. También misiones cronometradas, misiones de alto riesgo, misiones de entrenamiento, y las que quiero centrarme en este post, las misiones urgentes (normalmente abreviadas UQ, por "Urgent Quest"). Las UQ son misiones programadas que aparecen cada 3 horas aproximadamente, y se puede ver en el calendario para ellas en la página oficial de PSO2. A la fecha de escribir esto, la más reciente es el Ejército de la Aniquilación, en la que debemos pelear en 3 fases contra un ejército entero comandado por Shiva (leer más adelante para saber quién es Shiva).


Estas misiones siempre proporcionan buenas recompensas y experiencia, así que vale la pena jugarlas todo lo posible. Además de ser bastante divertidas.

Pero si lo que quieres es subir de nivel rápido, existen las misiones "bonus", que necesitas llaves especiales para acceder a ellas. La mejor de todas es la misión "Tokyo Gold", que necesitas una llave de Tokyo dorada, y da grandes cantidades de experiencia. Perfecta por si quieres subir de nivel muy rápido. Aunque son difíciles de conseguir, así que si consigues una, asegúrate de que sabes cuándo usarlas y que no caduquen!

Finalmente, tenemos las misiones de historia. No me pondré a hablar de la historia, aunque quiera hacerlo, porque la historia del juego es realmente buena pero pesada, y tienes que aguantar a los personajes dándote la chapa sobre cien mil cosas hasta que la historia empieza a avanzar. Y luego te das cuenta de que las cosas que dicen es por algo, lo cual hace la chapa un poco menos pesada.

La historia tiene muchos combates en los que tienes que pelear por tu cuenta, y puedes elegir la dificultad. "Casual" hará que los combates sean súper fáciles, y "Hardcore" elevará la dificultad de los combates hasta tu nivel actual. Si completas las misiones en hardcore con una S, ganarás recompensas, lo cual siempre está bien. Aunque hay combates que en Hardcore siempre tienen el mismo nivel, y otros que ni te dejan elegir dificultad. Como la pelea contra Phaleg... Dios, odio la pelea contra Phaleg. Pero la razón porque la odio es porque soy realmente malo.

A la hora de escribir esto, en la versión de Norte América (NA) del juego, han lanzado la primera parte del último capítulo, el capítulo 6, donde tras cerrar un agujero negro que amenazaba de consumir el universo, un ser llamado Shiva, la Diosa de la Destrucción, amenaza de destruir el universo entero pero primero desea destruir la flota a la que perteneces, llamada ARKS. Su poder es inmenso y es capaz de absorber cualquier ataque, así que casi todas las armas que la flota tenía hasta ahora son inútiles contra ella. Junto a Shiva, ella trae a dos de sus sirvientes, que originalmente vivían para protegerla y ahora viven para llevar a cabo tareas en las que ella no se quiere meter.

https://cdn.pso2.com/editor-pso20201118_152897_214-94278.png

Comentarios