Creación del personaje

Es hora de ponerse serios. 

Por razones obvias, esto es importante. Una vez creemos el personaje, podremos modificar absolutamente todo excepto su raza y su género. Hay 4 razas de las que podemos elegir. Cada raza tiene diferencias en estadísticas, pero... Honestamente, no son tan importantes como para tener que hacer decisiones que no podrás cambiar luego. Elige lo que más te guste, y no te preocupes por los números. 

Las 4 razas son:

  • Humanos. Los más balanceados de todos.
  • Dehumanos. Raza parecida a los elfos, altamente capaces para manipular fotones. (Esto se traduce en que son buenos con la magia).
  • CASTs. Robots con almas dentro de ellos, malos con la manipulación de fotones pero realmente buenos con armas de fuego. 
  • Nehumanos. Humanos mutados con dragones de forma artificial. Todos poseen cuernos en su frente, y dependiendo de su género tienen uno o dos. Exceden en capacidad de ataque, sacrificando defensa.


Por suerte, si queréis simplemente experimentar con las opciones de creación y tal, hay una herramienta perfecta para ello. Una vez más, gracias al equipo de PSO2 Tweaker, y con apoyo oficial de los desarrolladores, existe un programa que es literalmente sólo la creación de personajes de PSO2, en el caso de que queráis ver cómo quedaría vuestro personaje. Y aún mejor, si os gusta como queda pero creéis que no podríais replicarlo dentro del juego, la herramienta puede exportar el personaje directamente a PSO2!

Podéis descargar la herramienta desde aquí.

Como dato adicional acerca de la herramienta, también funciona para comprobar si vuestro equipo puede hacer funcionar PSO2.


Comentarios